Descripción
El Condimento de Guindilla La Chinata es perfecto para aquellos a quienes les gusten los sabores intensos y picantes. Está elaborado a base del mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de La Chinata macerado con una selección de guindillas de gran calidad que aportan un gran aroma y sabor a cualquier plato.
Está recomendado especialmente para consumir en frío o a baja temperatura, para mantener sus propiedades y aroma, pero también es un buen acompañante para platos calientes si se utiliza al final de su preparación como toque final para que no coja demasiada temperatura.
Aporta un gran gusto a los platos de pasta, de ensaladas, a las gulas, a las gambas, a los quesos frescos, a las verduras y al pollo, pero se puede utilizar en muchos más platos y siempre midiendo la cantidad utilizada en función de la intensidad de picante que queramos aportar.
Cabe destacar que la guindilla es un gran antioxidante y refuerza nuestras defensas e incluso ayuda a cicatrizar las heridas. También favorece la absorción del hierro en el organismo y tiene un alto contenido en minerales, especialmente en fósforo, magnesio, potasio, calcio, ácido fólico y betacarotenos. Un producto natural y sano que aportará un gran aroma a los sus platos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.