Descripción
La Crema Corporal Hidratante con Miel La Chinata hidrata, nutre y acondiciona la piel gracias a su contenido en Aceite de Oliva Virgen Extra y miel. Además de estos dos activos, la fórmula también contiene jalea real, propolis, caléndula y el extracto de olivo, una combinación de ingredientes que mejora la hidratación y suavidad de nuestro cuerpo de forma inmediata.
Se trata de una crema suave, fresca y con una agradable textura que se absorbe rápidamente, dejando una sensación en la piel de frescor así como un delicado aroma.
Contenido: 360ml.
Por un lado, destacamos las propiedades del Aceite de Oliva Virgen Extra, que actúa como hidratante natural, antioxidante y antienvejecimiento que repara la función barrera de la piel. También su contenido en miel, que además de nutritiva y ser un acondicionador natural, es antiinflamatorio y está muy recomendado para pieles sensibles y delicadas. Y destacamos también la función de la jalea real como regenerador de tejidos y el própolis, que es cicatrizante, antiinflamatorio y antiirritante, muy recomendado para pieles maduras. Al igual que el extracto de olivo, que aporta un efecto purificante, antiséptico y antimicrobiano y la caléndula, que actúa como calmante y antiinflamatorio y es ideal para pieles sensibles, secas e irritadas, además de un reparador cutáneo. Del mismo modo, la Vitamina E, como potente antioxidante, actúa contra la formación de radicales libres y protege de los rayos ultravioleta, retrasando el envejecimiento e hidratando la piel.