Descripción
Uno de los grandes secretos de belleza para sacar el mayor rendimiento a los activos hidratantes y nutritivos de nuestra crema se basa en algo tan sencillo como mantener siempre la piel muy limpia.
Para ello, el Exfoliante Facial de La Chinata limpia de forma muy suave pero en profundidad, eliminando las impurezas y las células muertas gracias a su granulo obtenido a partir de huesos de aceituna. Además del aceite de oliva, contiene antioxidantes que ayudan a limpiar la piel del rostro sin ocasionar ningún daño.
Está especialmente indicado para pieles sensibles y con rojeces, ya que está elaborada con agua termal concentrada, que produce una acción calmante y suavizante.
Contenido: 70 ml.
Suavidad máxima
Modo de empleo
Aplicar el exfoliante masajeando muy suavemente el rostro mojado, preferiblemente con agua caliente para abrir los poros y que se desincrusten mejor las impurezas.
Cuidado post-exfoliación
Una vez haya actuado el exfoliante, aclaramos con agua tibia o fría para reforzar ese efecto reafirmante. El resultado será una
piel más sana y limpia.
Uso semanal
Utilizar dos veces a la semana, excepto aquellas personas con una piel muy sensible o fina, para quienes sería suficiente usarlo una vez a la semana.