Descripción
Champú elaborado a base de ingredientes naturales como el extracto de olivo, coco y aloe vera, que hidratan el cabello en profundidad y junto con potentes revitalizantes como el jengibre y la cúrcuma aportan luz natural al pelo. Perfecto para un cabello brillante y sano de uso diario con ph apto para que no irrite los ojos. Champú sin sulfatos y con Certificado Ecológico.
Modo de empleo: Aplicar con un masaje en el pelo mojado hasta que haga espuma y aclarar. Para mejores resultados, usar junto con el Acondicionador Nutritivo.
Contenido: 250 ml.
INGREDIENTES DESTACADOS
Jengibre
Es una raíz china que históricamente se ha utilizado como especie culinaria y como planta medicinal: ayuda a las digestiones, para problemas respiratorios, migrañas, colon irritado, bueno para la acidez, controla la presión arterial y estimula la circulación sanguínea. Para uso tópico, tiene una gran cantidad de antioxidantes, crucial para proteger la piel contra el envejecimiento, también ayuda a reducir manchas y cicatrices de acné, reduce ojeras y frena la caída del cabello.
Cúrcuma
Durante siglos se ha utilizado como producto de belleza natural. Es una hierba aromática con cualidades astringentes, exfoliantes, antisépticas, antioxidantes y antiinflamatorias. Ideal para tratar las pieles grasas, ya que regula la producción de sebo, combate el acné y las espinillas. Además, combate los efectos de los radicales libres.
Coco
Es uno de los ingredientes principales en cosmética natural ya que tiene un altísimo contenido de vitamina E y K, cruciales para el buen estado de la piel y para la prevención del envejecimiento prematuro de la piel. Además de sus ácidos grasos son perfectos para uso capilar ya que ayuda a minimizar las irritaciones en el cuero cabelludo o controlar el encrespamiento en el pelo.