Descripción
Las Ampollas anti-manchas iluminadoras son la solución para ayudar a prevenir y minimizar todo tipo de manchas, especialmente las hiperpigmentadas producidas por la edad y el exceso de radiación solar.
Están formuladas con brote de berro y soja, así como con una combinación de potentes activos despigmentantes que combaten y reducen todo tipo de manchas. También contiene vitamina C estabilizada y extracto de hoja de olivo, que previenen la oxidación de la piel, aportan luminosidad, y actúan como antiirritantes y antiinflamatorios.
Contenido: 10 x 2 ml.
El producto está envasado en ampollas monodosis. Esto se debe a su delicada composición, que en contacto con el exterior puede perder propiedades, especialmente con la luz y el oxígeno.
Su textura es muy ligera, apta para todo tipo de pieles. Con una ampolla al día conseguimos aumentar la síntesis del colágeno y estimular el metabolismo dérmico, combatiendo de forma eficaz las arrugas.
Incluye un innovador aplicador: si no consume toda la ampolla, puede aplicar el producto restante en las siguientes 24 horas.
Modo de aplicación
- Aplicar una ampolla al día con la piel bien limpia y antes de la crema diaria, tanto en el cuidado de día como en el de noche.
- Puede aplicarse sobre rostro, cuello y escote.
- Masajear la zona suavemente con la yema de los dedos hasta su completa absorción.
- Perfecto para conseguir un efecto flash o para una tratamiento puntual cuando notemos la piel más apagada, fotoenvejecida o fatigada.